Sexualidad Plena

Espacio donde compartir informaciòn sobre Sexologìa Clìnica y Educaciòn sexual. Desde Montevideo Uruguay. email: carovillacaro@yahoo.com.ar tel: 00598-2-403.21.27

20060225

CONSULTAS FRECUENTES

Aunque me gustan mucho las mujeres y tengo buena comunicación , en el momento del sexo las evito.
Ahora tengo 30 y quisiera debutar aunque no con una prostituta pero como pasò el tiempo tengo temor de que sea todo más difícil.
He leído sobre el tema y no sè si seràn problemas hormonales míos, o psicológicos.
Deberìa buscar ayuda? Estoy un tanto temeroso y confundido.
Gracias desde ya por su consejo.

En principio quiero aclararte que el no haberte iniciado sexualmente no tiene que ver con problemas hormonales. Màs bien si con experiencias de tu historia personal. Nosotros en la clínica terapéutica hemos tenido varios casos de varones de mas de 25 años que consultan por este motivo.
Muchas veces estos varones se sienten muy presionados social y familiarmente lo que los lleva a agudizar el conflicto, si lo hubiera ,y otras veces en varones que simplemente postergaron su inicio por circunstancias personales, luego estas presiones operan en contra convirtiendo algo que no era mas que una postergación sin mayor conflicto, en un problema.
Alguno de las presiones a las que se someten es a comentarios y dudas sobre su sexualidad de familiares y amigos.
Esto lleva muchas veces a el aislamiento o a canalizar las tensiones hacia otras actividades sustitutas, mucho trabajo, mucho estudio , etc.
Algo importante que quiero decirte es que ser virgen luego de la edad límite que la mitología machista ha fijado alrededor de los 19 años( dato que no tiene ningún rigor científico), no tiene porque tener relación directa con la homosexualidad.
Tu me cuentas que evitas el encuentro sexual , y este es un punto importante a trabajar y evaluar una posible fobia sexual , que es un problema frecuente asociado a la postergación del inicio. También es frecuente encontrar cuadros de angustia y depresión generados por la continua presión ,comentarios hirientes, dudas que se generan en busca de la respuesta adecuada, temor homosexual, etc.
Que se puede hacer? Creo por todo lo antes dicho, que el procedimiento correcto es a través de un apoyo terapéutico que suele ayudar mucho a superar esta situación. La idea principal es descubrir de donde viene el temor que lleva a la evitaciòn, muchas veces si se diagnostica una fobia se puede indicar una medicación adecuada al caso. O simplemente un buen apoyo psicoterapéutico suele ser muy efectivo.
Lo importante es que tu estas consultando y que tienes la inquietud de pedir ayuda a quienes estamos para eso, para ayudar a que puedas vivir tu sexualidad plenamente. Ya diste un gran paso.
------------------------------------
Yo quisiera saber si esos perfumes que venden en frascos como posiones del amor, que atraen al sexo opuesto , siempre funcionan y como es la sustancia, si tiene alguna contraindicaciòn y si funciona para todas las personas ya que me genera dudas.
Puede producir el efecto contrario es decir rechazo, es un perfume con mal olor? Disculpen tantas preguntas pero me interesa saber si vale la pena invertir en estos productos.
Gracias

Tu te refieres a las famosas feromonas, las cuales si existen , pero NO SE VENDEN EN FRASCOS, sino que se encuentran naturalmente en muchos seres.
El tema de la pòsima màgica para la seducción es un mito y hasta una leyenda ya muy antigua , quizás podríamos igualar el interés humano por encontrar dicho elixir a la búsqueda de la fuente de la juventud.
El problema es que muchos negociantes mal intencionados aprovechan esta debilidad humana para vender toda clase de líquidos que prometen la tan esperada y nunca lograda seducción y rendición fulminante del ser amado.
Lo siento, lo mejor que puedes hacer es recurrir a tus habilidades naturales de seducción que seguro tendrás , que si encuentras la persona correcta que te complemente , seguro daràn resultado.
---------------------------------------------
Existe algún método que no impliquen tomar ningún medicamento para la eyaculaciòn precoz ya que no me gusta tomar nada, pero tengo este problema que no me permite vivir mi sexualidad porque acabo muy rápido y por eso me dificulta mantener una pareja.

Por supuesto que sì, la eyaculaciòn precoz, es una disfunción sexual que tiene causas principalmente o casi exclusivamente psicógenas.
En la clínica sexológica , la manera de tratarla es con terapia sexual en base a ejercicios y técnicas que apuntan a descondicionar el hábito de conducta que lleva a no controlar la eyaculaciòn y condicionar otras conductas que lleven a recuperar el control.
Muchas veces usamos una medicación, que retarda la eyaculaciòn mientras aplicamos las técnicas pues ayuda a realizar los ejercicios sin tanta presión eyaculatoria.
Pero yo personalmente he tratado varios pacientes sin fármacos y superaron el problema muy favorablemente.

------------------------------------------------
Bueno mi consulta es debido a que cuando tengo relaciones por primera o segunda vez con alguien tengo problemas, en el juego previo me excito mucho pero cuando voy a introducir el pene en la vagina pierdo la erección hasta el punto de no recuperarla por mas intentos que haga. Me ha pasado sin usar preservativo y mucho mas cuando intento colocarme un condón. Ahora que estoy comenzando una relación la primera vez cuando me intente colocarme el preservativo perdí la erección , la recupere después de un rato y zafe , la segunda vez opte por no usar condón y fue muy bueno , hasta que la tercera vez empecé sin condón y luego cuando mi pareja me pidió que me lo pusiera perdí la erección.Desde la adolescencia sufro este problema, pero lo raro es que cuando tengo pareja estable jamás tengo un problema de estosdesde ya les agradezco la respuesta.

Estimado amigo , seguramente debes ser victima de un cuadro de ansiedad importante que se detona ante la emoción e inseguridad de un nuevo vinculo, de una nueva persona a conocer y que te conozca.
Esta instancia por lo general tiende a elevar la ansiedad , que mientras se mantenga dentro de los límites aceptables, no genera ningún síntoma negativo en la respuesta sexual. Pero cuando la ansiedad es mayor comienza a actuar en contra con consecuencias en la erección o en la eyaculaciòn acelerándola o retardándola.
Aparece de la mano de la ansiedad . el temor al desempeño, el miedo al fracaso, problemas de autoestima, etc, todo causa de Disfunción eréctil en este caso psicógena.
Tù mismo me cuentas que cuando la pareja se estabiliza ya no hay problema.
Yo que tù trataría el cuadro de ansiedad y con un apoyo psicoterapéutico , trabajarìa tus temores en ese nivel.


-----------------
Hola mi consulta es porque mi pene en estado erecto es curvo hacia abajo. Tiene como la forma de una banana pero hacia abajo, por poner un ejemplo. Puedo eyacular y básicamente no tengo problemas al penetrar, he tenido relaciones sexuales solo con una persona y no sabemos ciertamente si el ser curvo implica un problemas. Yo quisiera saber si es un problema y si lo es que puedo hacer Espero su respuesta, y gracias.

Por lo general los penes no son del todo derechos , muchos varones tienen una curvatura en su pene, y esto es totalmente normal , si no te genera problemas para la penetración, y para un buen disfruta sexual en el coito.
Tambièn existen penes con curvaturas que si son un problema y que muchas veces hay que corregir pero el síntoma màs importante , son dolores en el coito o imposibilidad de realizarlo.
Si el tema te genera dudas , no dejes de ir a un urólogo que seguramente el te va a dejar tranquilo.

----------------------------------------------------
Quisiera saber si el varón al tener la primera relación cuando penetra el frenillo se le corta, quiero saber si ocurre algún sangrado?, y como se hace la primera vez no se como decirlo con las palabras adecuadas o medicas pero se tira la piel del pene hacia atrás cuando esta erecto, se coloca el preservativo y después se penetra? pero no sabia si se rompía algo como el himen en la mujer o no.....si tu puedes explicarme para que yo tenga una idea a modo de ejemplo algo en síntesis nomás así me queda claro del todo, lo adecuado para la primera penetración
muchas gracias
Estimado, en realidad el varòn no tiene nada similar a un himen en el prepucio. No se rompe nada ni tiene porque sangrar.
Me llama la atención que tu nunca hayas descubierto el glande o la cabeza del pene para realizar la higiene por ejemplo, pues allì hubieras visto que es algo que se puede hacer sin interferencias , y que no hay nada para romper. Fíjate si puedes descubrir el glande del pene tirando hacia atrás el prepucio, si no puedes , es porque tienes un problemita que se arregla fácil que se llama fimosis, si esto te pasa debes consultar a un urólogo, y se acabò el problema.

37 Comments:

Blogger Nene said...

buenas querria saber si al realizar el primer acto sexual el frenillo se rompe. Es que en mi caso al tener el pene en estado normal si que puedo bajarme la piel y descubrir el glande pero una vez esta erecto no llega a descubrirse del todo y querria saber si al realizar el primer acto sexual si que podria o habria un impedimento.
Por favor contesta pronto.

6:01 p. m.  
Blogger armando said...

Hola yo queria escribir porque, tengo 18 años, tuve muy pocas relaciones, con una sola mujer solamente, actualmente es mi novia, pero hace tiempo que no puedo llegar a la ereccion com pleta, este tema me esta me esta angunstiando ahora porque creo que a mi edad no es normal...desde ya muchas gracias...
espero su respuesta pronto

7:06 p. m.  
Blogger maría said...

Hola me llamo María y tengo 20 años .Tengo una duda enorme y no sé a quién recurrir.
Tuve relaciones con mi pareja en la cual él uso preservativo , pero previendo un posible embarazo(por mas que el preservativo no se halla roto) decidí tomar las pastillas del día después o de emergencia.
Después de nueve días de haberlas tomado me vino un sangrado que en relidad no sé muy bien si es mi período que se me adelanto o algo mas.
La gran duda que tengo es si debo esperar el día previsto para mi mensturuación o recién al otro ciclo menstrual, para la llegada de mi período.
Para aclara mas mi situación se me adelanto dos semanas la menstruacion prevista despues de haber tomado las pastillas.
Desde ya muchísimas gracias y por favor espero tu respuesta con muchas ansias..
Chau.

5:01 a. m.  
Blogger Unknown said...

En el glande del pene se me forma como una capa de color blanco, con olor fuerte y que incluso a veces genera picazón, que se puede tomar o se debe hacer para eliminarlo. Gracias

2:56 p. m.  
Blogger gonzalo said...

Hola somos Gonzalo y Anaclara y queriamos consultar para ver si nos podrian dar alguna solucion a nuestro problema.Ya hace 1 año y 6 meses que estamos juntos y todavia no hemos podido penetrar bien;o sea,el problema es que yo me pongo nerviosa,tensa,me apreto,nose porque,quiza porque estoy pendiente de que la penetracion ya me duele y cuando se me va a acercar le digo que no sigamos.El dolor no es por falta de lubricacion,ni porque no estemos en el lugar adecuado,ya que tampoco tengo himen o sea que ya me logro penetrar alguna vez pero yo "escape".Ahora es todo un problema, los dos queremos hacerlo como todos los demas pero por mi "dolor" y mi cabeza que yo trato que no este pendiente de eso no hemos podido.Hace unos meses fui a la ginecologa y me examino cuando me puso el especulo se me empezaron a caer las lagrimas y le intente de sacar la mano ,nose si fue por el dolor, ls nervios o que,se que me molesto mucho,me aprete y me dijo que si me ponia asi no lo iba a poder hacer nunca.Eso me parece que me traumo un poco y ahora lo que hago es en el momento pensar que tengo que estar tranquila.Y nosotros queremos poder hacerlo bien ,y tanto tiempo intentandolo y fallando ya no es lo mismo de antes ,siento que hay veces que no tengo ganas de hacerlo,como si ya no me interesara mas el tema del sexo.Pero la verdad es que tenemos muchos problemas en la pareja a raiz de el tema.Bueno espero que nos puedan ayudar.SALUDOS ANACLARA Y GONZALO.SI QUIEREN Y PUEDEN RESPONDER A ESTE EMIL, GONZALOPONS35@GMAIL.COM

1:59 p. m.  
Blogger luis said...

hola,quisiera a traves de este espacio poder evacuar alguna dudas sobre una situacion que nos hemos planteado con mi pareja.Hace 16 años que estamos juntos 8 casados, y desde hace un tiempo nos planteamos innovar en nuestra relacion incorporando una tercera persona, quisieramos saber si tu nos podrias brindar algun consejo al respecto y cual seria la forma mas segura de encontrar esa persona que este a fin de nuestra propuesta.
yo tengo 35 años y mi pareja 32, esperamos respuesta y saludos.
LUISy MARIA.

10:07 p. m.  
Blogger vicky77 said...

hola mi nombre es victoria y la verdad que tengo un gran problema es que tengo un buen comienzo sexual siempre me caliento y todo barbaro pero a la hora de acabar no puedo llegar bien me cuesta mucho y la verdad qeu me procupa demaciado y mi pareja me encanta todo es barbaro pero a la hora llego pero cuesta sino a veces quedo mirando el norte..jeje..solo que tenga una penetracion anal ahi si pero me procupa..muchas gracias!!!

11:33 p. m.  
Blogger Prudencio Hernández Jr. said...

A JESUS...EL DE LA `PIJA SUCIA LAVATELO MUGRIENTO..QUE SUCIO..DE DONDE SALISTE..A VICKY 77 ..TE GUSTA POR EL CULO..QUE GUARRA..QUE PUTA..AHI SI ACABAS..Y SI TE LA CHUPAN NO ACABAS..A LSO OTROS QEU HICIEORN SU POBRES CONSULTAS..DECIDQUE A COGEN Y DEJESEN DE JODER..ACA NADIE LES VA A RESPONDER NADA..ESTA MUERTO ESTE BLOG..COMO SU DUEÑA..QUE NO SABRA QUE DECIRLE..ES TODO SACADO DE GOOGLE LO DE ELLA..VAYAN A OTRO LADO..AL NENE VOS COGES OLVIDATE DEL FRENILLO Y DALE NO SE ROMPE NADA..NO SEAN TAN GILES PREGUNTEN COSAS MAS SERIAS..JEJE

2:47 p. m.  
Blogger andrea said...

Hola me gusta mucho el programa que haces con Carballo fue ahi que te conoci te cuento que tengo un problema que creo que a la larga es preocupante tengo 18 años de casada y hace tiempo que me esta pasando no siento deceos sexuales paso mucho tiempo sin tener nada y eso no le gusta a mi esposo me gustaria saber que puedo hacer para solucionar el problema desde ya muchas gracias

8:18 p. m.  
Blogger Alejandro said...

Hola Caro, mi problema es que sufro de eyaculacion precoz, y cada vez se me hace mas dificil mantener una relacion,imposible te dire.Mas alla de que siempre logro que mis parejas lleguen al orgasmo por medio del sexo oral, siempre esta eso de que... "ay ya te fuiste?" (Que me mata) Y yo siempre me quedo con las ganas de mas.He llegado al punto de esquivar relaciones, para hevitar una decepcion de la otra parte. Asi que me gustaria saber como tengo que hacer para acceder a alguno de los Tratamientos que me ayuden a salir de esta situacion.
Desde ya muchas gracias y espero tu respuesta. Un beso grande, ALEJANDRO.

2:35 a. m.  
Blogger luciana said...

MI NOMBRE ES LUCIANA TENGO 21 AÑOS ME INICIE A LOS 15 Y HASTA AHORA NO HE CONSEGUIDO TENER UN ORGASMO CON PENETRACION VAGINAL SOLO CUANDO MI PAREJA ME HACE SEXO ORAL O CUANDO ME MASTURBO GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA

2:48 p. m.  
Blogger ale said...

hola soy alejandra y queria saber si me podrias daR una ayuda o un consejo.hace 2 años q convivo con mi pareja y jamas practicamos el sexo anal xq tengo un problemita de emorroides y tb xq me da miedo xq pienso q debe ser muy doloroso. que debo hacer?

1:36 p. m.  
Blogger julio_suarez said...

un gusto para mi es comunicarme con usted, el tema que me trae a su ayuda es la eyaculacion precoz que hasta ya me da miedo tener relaciones sexuales por este problema. E consultado a sexologos del ministerio de salud publica y sus resultados son problemas de la edad o pocas experiencias sexuales. si me podria ayudar le agradezco, la verdad ya no se que poner por vergüenza al que me digan comentarios de no estar sastisfechas,,pero si tengo la oportunidad de tener una charla con usted me gustaria.Mi nombre es Julio Suárez ymi mn por cualquiero cosa es elmoro_div@hotmail.com.numero celular095-096-765...agradezco si pudiera obtener su ayuda.

12:36 a. m.  
Blogger Maximiliano said...

Hola a todos, tengo 18 años y mi problema es que todavia no he tenido relaciones sexuales, no solo me preocupa la idea de que mis amigos ya lo han hecho, sino que también tengo muchas ganas de hacerlo y no soy de la idea de pagar para eso, ya que me gustaria que mi primera vez sea por amor.Yo no es que tenga miedo de hacerlo, sino que no se me ha dado la oportunidad porque soy muy tímido para encarar. Solamente una vez estuve a punto de hacerlo a los 16 años, pero no pudimos porque mi novia no se animó, desde ese momento no he logrado llegar a ese punto con nadie más. Se que quizás esto no es un problema sexual, sino psicológico o algo asi, pero me preocupa la idea de que esto siga asi y yo siga virgen por mucho más tiempo. Ojalá puedan darme una solución....GRACIAS....besos para todos y muchos cariños.

11:54 a. m.  
Blogger nan said...

kisiera saber k significa k me haya sangrado mi esposo me estaba penetrando con la mano y despues sus dedos y mi pantaleta estaban manchados de sangre no era mucha, pero al dia siguiente en la mañana aparaecio muy poquita sangre, kiero saber k significa y pork ...

6:04 p. m.  
Blogger Mejor es el vecino cerca que el hermano lejos said...

http://jehova1972.blogspot.com/
Hola espero no molestarte.
Te he enviado un mail. Te he escuchado no se cual es la verdadera razón de anlizar a las personas, es interesante tu trabajo creo que te deicas a esto por que te sientes bien co ello.
La verdad es el unico camino viable, en esta vida aún siendo dura, fría, o aparentemente cruel, no cruel sino cruda. Es como el invierno es agradable y nesesario. Si estamos más agasajado que lo normal se nos torna hasta atractivo. Gracias.

11:24 p. m.  
Blogger tefi said...

hola caro;mi nombre es Estefani y tengo 20 años y tengo para mi un gran problema con mi pareja mantenemos relaciones desde hace 3 años, de los cuales yo siempre me cuide con preservativo. ahora hace tres meses me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas y el problema es que yo antes nunca tuve problema de lubricacion y desde el momento en q empeze con las pastillas y fue la primera ves q realice el coito sin preservativo comenze ano lubricarme por mas q llegue a estar exitada. y en el momento del coito me duele tanto q no puedo acabar de tan fuerte q es el dolor. mi pregunta seria si esto es relacionado con q me este cuidando con pastillas o solo un problema mio y tendria q usar algun lubricante? muchas gracias y espero q me puedas ayudar

4:02 p. m.  
Blogger tefi said...

hola caro;mi nombre es Estefani y tengo 20 años y tengo para mi un gran problema con mi pareja mantenemos relaciones desde hace 3 años, de los cuales yo siempre me cuide con preservativo. ahora hace tres meses me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas y el problema es que yo antes nunca tuve problema de lubricacion y desde el momento en q empeze con las pastillas y fue la primera ves q realice el coito sin preservativo comenze ano lubricarme por mas q llegue a estar exitada. y en el momento del coito me duele tanto q no puedo acabar de tan fuerte q es el dolor. mi pregunta seria si esto es relacionado con q me este cuidando con pastillas o solo un problema mio y tendria q usar algun lubricante? muchas gracias y espero q me puedas ayudar

4:07 p. m.  
Blogger Bettiana said...

No son las palabras adecuadas para hablar. pero tengo un problema.tengo 17 años y soy de florida, hace un año estoy menteniendo relaciones con mi novio y no siento nada cuando tengo sexo. te cuento que mi madre tiene 41 años y todabia tiene ese problema. hoy me estube por pelear con mi novio porque este hecho me causa problemas con el y conmigo misma. hoy hable con mis padres y me dijieron que me iban a hacer tratar y si es posible me quisiera tratar contigo si lo que cobras esta al alcanse de mis padres porq ellos son trabajadores. gracias. espero tu respuesta

9:36 p. m.  
Blogger Bettiana said...

No tengo las palabras adecuadas pero se que me vas a entender. Yo hace un año estoy manteniendo relaciones con mi novio tengo 17 años, soy de la cioudad de Florida. Mi problema es que no siento nada cuando tengo sexo y esto me esta causando problemas con el y conmigo misma. Te cuento que mi mama tiene 41 años y siempre tuvo este problema y lo sigue teniendo. Hoy quise dejar con mi novio y le comente a mis padres lo que me estaba pasando, mi mama me dijo que me iba a hacer tratar por que no quiere que yo pase lo que le sucede a ella y que si se puede me va a hacer tratar contigo. Gracias

9:44 p. m.  
Blogger CLARITA said...

HOLA SOY CLARITA. HACE 5 AÑOS QUE ESTOY EN PAREJA Y NOS GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUNA MANERA DE PROLONGAR LA ERECCION.MANTENEMOS RELACIONES NORMALMENTE PERO QUEREMOS PROBAR UNA FORMA DE PROLONGAR EL COITO DURANTE TODA LA NOCHE DE CORRIDO SIN EYACULAR. SI ES POSIBLE Y DE QUE MANERA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

10:28 p. m.  
Blogger Candy said...

Hola Caro!
Tengo 25 años y estoy bastante preocupada porque a pesar de que he tenido relaciones sexuales con más de un hombre en mi vida nunca he podido llegar al orgasmo con la penetración. Debo aclarar que de esas experiencias sólo una fue una pareja estable que de hecho no estuve mucho tiempo (6 meses), las demás fueron más bien casuales. Sí he alcanzado el orgasmo con la masturbación pero nunca con la penetración. Quisiera que me orientaras si esto se debe a que en definitiva nunca he tenido una larga vida sexual activa por la cuál no generé una experiencia suficiente o si se debe a algo más allá de eso.
Desde ya, muchas gracias!!!

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Caro mi consulta es la siguiente cuando tengo intimidad no siento nada unicamente puedo llegar al orgasmo mediante sexo oral.
Sera esto normal? Desde ya muchas gracias por tu respuesta.

12:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Olvide decir que soy mujer.

12:14 a. m.  
Blogger yessica said...

hola carolina soy yessica y tengo 20 años,mi consulta es la siguiente: me pasa que para tener relaciones sexuales con mi esposo necesito tener una previa bastante larga, lo que muchas veces hace que mi esposo acabe antes que yo y eso me produce no poder llegar al orgasmo.quisiera saber que puedo hacer para solucionar esto. gracias.

2:29 p. m.  
Blogger erika said...

hola pues yo tuve relaciones con mi novio, pero me penetro por atras, bulgarmente por el culo,y ahora saco un liqudito, como pus,entre pegaso, es como si me saliera mucho flugo, pero por atras, y nose por que nunca me habia pasado esto...

3:33 p. m.  
Blogger pilar said...

ola sabes me llamo pilar tengo 17 años y me gustaria saber que significa la palabra me fui o ya te fuiste? porque aun no lo entiendo muchas gracias espero su respuesta .chaoo

4:47 p. m.  
Blogger Unknown said...

mi novio con el q salgo hace 4 años y medio padece de impotencia en estos ultimos tiempos, antes solo tenia eyaculacion precoz, hemos estado bien por un tiempo, y ahora comenzo de vuelta nuestro inconveniente, se q tengo q tener paciencia, pero me altera la situacion, no me siento atractiva tengo miedo de no encenderlo yo, y yo soy re fogoza! cada vez q le insinuo o juego el se asusta, no se q hacer

12:53 a. m.  
Blogger tefi said...

hola, hay algo que me preocupa bastante.. luego de tener relaciones con mi novio, el semen sale de mi vagina en vez de quedarse alli... a que se debe? debo preocuparme??
gracias!

4:12 p. m.  
Blogger tefi said...

hola, hay algo que me preocupa y es q luego de tener relaciones con mi novio, el semen sale de mi vagina en lugar de quedarse alli.. debo preocuparme?? a que se debe??
gracias!

4:18 p. m.  
Blogger Diego Iván. said...

AAAAAHH!!

9:08 p. m.  
Blogger tincho said...

Hola, mi consulta es por lo siguiente, tengo 24 años, cada ves q estoy con la chica q quiero, solamente dandonos besos o caricias largo un liquido de mi pene q no llega a ser semen, por lo q vi en internet se llama rocio del deseo y es bastante normal, pero me resulta muy incomodo ya q esto me pasa todo el tiempo y me moja mucho el calzoncillo, ademas el otro dia iba a tener relaciones con una chica por primera ves y yo estaba muy tenzo por esta situacion, y al ponerme el preserbativo, perdi la ereccion, seguimos intentandolo pero cuando comenze a lograr la ereccion nuevamente acabe muy rapido sin llegar a penetrarla, me gustaria saber como puedo solucionar estos problemas ya que no quiero q me vuelvan a suceder y no quiero perder a esta chica por esto, muchas gracias, espero su respuesta.

11:49 p. m.  
Blogger cesar said...

Tengo una preocupacion empece una relacion con una mujer y tuve relaciones tres veces y nunca llegue al orgasmo.Me doy cuenta que pierdo ereccion al poco rato y en situaciones que antes me ponian en estado de ereccion ya no es lo mismo.Tengo 43 años y tengo miedo de estar frente al comienzo de una desfuncion sexual.No se si ya consultar un medico o esperar a ver si esto es pasajero.Desde ya muchas gracias.

11:52 p. m.  
Blogger ana said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1:08 a. m.  
Blogger ana said...

hola yo quisiera saber si tomando pastillas durante 3meses sin olvidar ninguna y cudandose mi marido el primer mes existiria la posibilidad de quedar embarazada? estoy tomando exluton ya q doy de mamar mi bebe tiene 9 meses tengo un atraso de 18 dias desde ya muchas gracias esperando ansiosa su respuesta

1:14 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola me a pasado 2 veces que al intentar tener relaciones sexuales no e conseguido poner mi pene erecto es normal a mis 25 años ?

7:51 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola me a pasado 2 veces que al intentar tener relaciones sexuales no e conseguido poner mi pene erecto es normal a mis 25 años ?

7:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home